Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
CURSOS ONLINE
TGU
  • Matriculate en los cursos de ingles YES WE CAN

cisco

Cisco Systems es una empresa global con sede en San José, California, Estados Unidos, Líder en el área de telecomunicaciones, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.
El INFOP en una alianza estratégica con CISCO, han creado un programa educativo de capacitación en tecnologías de redes de datos, Ciberseguridad, Internet de las Cosas (IoT), Sistemas Operativos, Programación informática para beneficio del pueblo hondureño.
CISCO nos brindara los recursos educativos como: manuales, vídeos, programas de simulación y materiales interactivos a través de su plataforma virtual de aprendizaje, así como capacitación a nuestros instructores. Todo esto de forma gratuita.
También pone a nuestra disposición una oferta formativa de 33 cursos, los cuales se impartirán bajo la modalidad B-Learning (modalidad mixta que consta de formación a distancia virtual más sesiones presenciales). Los cursos de CISCO utilizan tecnología de punta, con el fin de que los participantes logren las competencias de forma eficiente y eficaz; Esta metodología se utiliza a nivel mundial en más de 170 países, donde constantemente están actualizándolos para siempre estar a la vanguardia.
¿Por qué CISCO?
CISCO como líder mundial en telecomunicaciones, es quien establece los cambios de tecnología por lo que los demás fabricantes de equipo están obligados a seguirlos. Además, proporciona Formación Técnica Profesional a través de academias o partners con un costo que va desde L 4,000.00 a L 25,000.00 por curso, solo para la carrera CCNA se requiere de por lo menos 4 cursos; en INFOP se brindara esta misma formación de manera gratuita a los hondureños.
Los egresados de la Formación CISCO serán capaces de diseñar, crear y dar mantenimiento a infraestructura de redes e internet, y una vez certificadas son muy cotizadas. Como ejemplo, en Estados Unidos una persona que se certifica en CCNA devenga un salario de USD 76,000.00 anuales lo equivalente a L. 1.9 Millones de lempiras.
Además, ofrece otras especialidades en Ciberseguridad, sistemas operativos, reparación de computadores, emprendimiento, Internet de las Cosas IoT, etc.
Este año El INFOP pone a disposición de la población hondureña esta oferta formativa mejorando la mano de obra calificada para propender al desarrollo del país y cumplir con los requerimientos de la inversión extranjera. Iniciamos dos academias, ubicada una en Tegucigalpa y otra en San Pedro Sula.
INFOP trabajando para incrementar el cambio Tecnológico en Honduras.

La modalidad a utilizar será B-Learning para lo cual el participante tendrá que presentarse una vez a la semana por 13 semanas a las instalaciones de INFOP y realizar las practicas indicadas o disipar sus dudas con respecto al material en linea con una duración de 4 horas por sesión.

Duración del Módulo: 3 Meses

Sesiones Presenciales: 13

Las inscripciones para el primer Modulo de CCNA Router & Switching ya esta disponible en los siguientes horarios:

  1. Lunes 7 – 11 am
  2. Lunes 11 – 3 pm
  3. Lunes 3 – 7 pm
  4. Martes 7 – 11 am
  5. Martes 11 – 3 pm
  6. Martes 3 – 7 pm
  7. Miercoles 7 – 11 am
  8. Miercoles 11 – 3 pm
  9. Miercoles 3 – 7 pm
  10. Jueves 7 – 11 am
  11. Jueves 11 – 3 pm
  12. Jueves 3 – 7 pm
  13. Viernes 7 – 11 am
  14. Viernes 11 – 3 pm
  15. Viernes 3 – 7 pm
  16. Sabado 7 – 11 am
  17. Sabado 11 – 3 pm
  18. Sabado 3 – 7 pm

Puede Inscribirse llenando el formulario en el siguiente link   Inscripción Academia Cisco

2015 INFOP VIRTUAL ©, DEPARTAMENTO INFOP VIRTUAL