Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
CURSOS ONLINE
TGU
  • Matriculate en los cursos de ingles YES WE CAN

Curso de Ingles “Yes We Can”

 

 

 

Programa de Cursos de Ingles en Línea YES WE CAN!

1 yes we can

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) tiene como objetivo contribuir al aumento de la productividad nacional y al desarrollo económico y social del país, mediante la formación profesional para todos los sectores de la economía y para todos los niveles de empleo, de acuerdo con los planes nacionales de desarrollo económico y social y las necesidades reales del país. En consecuencia el INFOP presenta esta excepcional propuesta para aprender el IDIOMA INGLÉS EN LINEA desde la comodidad de su casa u oficina y completamente GRATIS!!!

Ingles 1

Puede tomar sus clases virtuales en cualquier momento del día o la noche, desde cualquier lugar con acceso a Internet y a su propio ritmo.

·         Ya no tiene que perder tiempo,dinero ni arriesgar su vida asistiendo a un Instituto o Academia de inglés con un horario fijo.

¿Cómo se estudia inglés en línea?

• Para aprender inglés solo necesita conectarse a Internet e ingresar al fabuloso mundo de English Discovery Online. La tecnología se pone a tu servicio para aprender a escribir, leer, perfeccionar la gramática y hablar! Si, hablar, porque la plataforma educativa reconoce tu voz y tu pronunciación y la va corrigiendo hasta la perfección.

• Diversión y Socialización: La plataforma educativa te permite comunicarte con miles de participantes de todo el mundo, a la vez que practicas el idioma.

• Material abundante: hay mas de 900 horas de material para que puedas aprender en diferentes áreas: música, deportes, cine, y mucho más.

• Entretenimiento: Puedes participar en juegos que te divierten aprendiendo el idioma.

• Tutores Expertos: Que te acompañarán durante todo tu aprendizaje.

• Plataforma con Calidad Internacional: Edusoft empresa reconocida en todo el mundo, es el líder global e innovador de soluciones de aprendizaje del idioma Ingles utilizando tecnología.  desarrolla y distribuye soluciones efectivas, interactivas y medibles para el aprendizaje del idioma Ingles alrededor del mundo. Más de 20 años de experiencia educacional probada, en 65 países y más de 5 millones de alumnos respaldan la calidad y efectividad de los programas  para el aprendizaje de idiomas, queremos ofrecerle la solución más competitiva del mercado para el estudio del idioma inglés. La experiencia, solidez tecnología, excelente calidad de servicio y TOTALMENTE GRATIS!!! para todos los hondureños

METODOLOGÍA

Nuestros cursos están desarrollados con una metodología pedagógica que permite desarrollar las cuatro habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma (Escuchar, Lectura, Expresión Oral y Escritura) con la siguiente secuencia:

1. Comprensión Auditiva: Se trabaja con vídeos interactivos, con personajes de la vida real y todas las pronunciaciones para ejercitar la habilidad de pensar en inglés y no traducir.

2. Pronunciación: El sistema de Reconocimiento de Voz permitirá practicar fonética y pronunciación. Este sistema corrige y da pautas para el correcto uso del idioma. El alumno puede realizar estas grabaciones N veces.

El sistema habilita al alumno a enviar todos los ejercicios de este segmento a un tutor asignado para ser corregidos y así avanzar en la habilidad de expresión oral

3. Lectura y Escritura: Mediante diferentes tipos de ejercicios el alumno podrá volcar a la práctica de electo escritura lo visto anteriormente. Lo hará por medio de ejercicios de opción múltiple, verdadero o falso, ejercicios para completar y redactar, y otros Cuestionarios interactivos. Pudiendo así reafirmar conceptos de gramática y vocabulario.

Básicamente la metodología sigue los pasos naturales que las personas utilizan cuando comienzan a aprender un idioma: escuchar, repetir, leer y escribir.

Los contenidos están estructurados en tres etapas o métodos de trabajo:

• Explorar (Explore): Introduce los contenidos de la unidad e incluye diálogos multimedia para transportar al alumno a situaciones de la vida real.

• Practicar (Practice): Permite reforzar y practicar los contenidos de la unidad, interviniendo en los diálogos multimedia, como uno más de los interlocutores, y realizando ejercicios para consolidar el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

• Evaluar (Test): Los conocimientos adquiridos son examinados por áreas: comprensión, lectura, expresión oral y gramática.

 

PLATAFORMA

La Plataforma de aprendizaje del inglés en linea de English Discoveries, de los creadores de las Certificaciones  TOEFL y TOEIC, la cual es una plataforma educativa de E-learning completa e interactiva a través del internet, English Discoveries Online brinda lo último en métodos pedagógicos probados, utilizando tecnologías multimedia interactivas.

La plataforma, además del contenido del curso de más de 1,000 horas, cuenta con:

•Tecnología interactiva de punta

•Todas las habilidades del lenguaje cubiertas

•Contenido continuamente actualizado

•Libro interactivo de actividades gramaticales (Grammar Book)

•Diccionario con más de 20.000 palabras y traductor multimedia interactivo que traduce

los textos de todos los videos del curso

•Artículos de actualidad, disponibles para todos los niveles

•Videos multimedia con expresiones idiomáticas para todos los niveles

•Reporte de avance para el alumno y herramientas de medición

•Juegos de vocabulario interactivos

•Comunidad donde pueden participar de foros y chats con otros alumnos

•Espacio dedicado para descargar material adicional y para solicitar ayuda online

CONTENIDO

El programa está formado de varios componentes que trabajan en conjunto para crear una excelente experiencia educativa para los alumnos. Estos componentes son:

•El programa de cursos multimedia

•El Sistema de tutores y profesores

•El Sitio de la Comunidad

El programa de cursos Multimedia en Linea

 

 

 

2015 INFOP VIRTUAL ©, DEPARTAMENTO INFOP VIRTUAL